La Familia Fábrega De Panamá

Bienvenidos a la página Fábrega 

     Siempre agradecemos las visitas que hacen a nuestra página familiar, y más aún, cuando colaboran con información adicional a la que tenemos. Segun pasan los años, basta leer la historia de Panamá para ver la cantidad de miembros de la Familia Fábrega que han aparecido en las páginas de su historia. Desde la independencia de España, firmada por José de Fábrega, a la separación de Colombia, en cuya Acta aparecen los nombres de muchos miembros de la familia y que pueden ver los lectores tocando este enlace.

     Desde este página Fábrega les deseamos que el 2018 nos traiga a todos paz, salud y felicidad.

     Nuestra segunda Reunión de la Familia Fábrega tuvo lugar en el Club Unión el 14 de Abril del año 2010. Fué un éxito total, y es una verdadera pena que esperemos diez años para volvernos a reunir.Si esperamos tantos años es muy posible que muchos de los que fuimos ya no estemos en condiciones de asistir!

     Podrán observar que el árbol genealógico ha avanzado muchísimo, inclusive algunos parientes han enviado el nombre de sus descendientes apenas han nacido. Esto es algo que deseamos fomentar porque así siempre está actualizado el árbol. Desde luego, deseo reiterarles que cualquier error    u omisión, lo indiquen para que podamos corregir la información. Muchas personas nos envían el nombre de un descendiente, sin enviar el nombre completo de ambos padres. Es nuestra política poner el nombre del padre y de la madre, para que así esté la información lo más completa posible. Agradecemos, además, la crítica constructiva.

     También deseamos recordarles que tenemos varias secciones que pueden ser de interés familiar. La sección "Album" es para publicar fotos antiguas de miembros de la familia. Ya hay varias fotos publicadas, pero podría haber más si las envían. Por favor envíen lo que tengan!

     Deseamos que visitando esta página, pasen un buen rato. No solo los miembros de nuestra familia son bienvenidos, sino además aquellos con quienes compartimos el apellido aunque no estemos directamente relacionados y los visitantes en general. Que disfruten de paz, salud, amor y prosperidad son nuestros deseos para todos durante al año 2018.

     Brunilda Núñez Fábrega de Baeza, Editora. (bruni@baeza.com)